sábado, 14 de julio de 2012

Mensaje de Anonymous a los medios de comunicacion españa

26 comentarios:

  1. estoy a muerte con vosotros

    ResponderEliminar
  2. España está corrompida, tenemos una casta politica metida en todos los casos de corrupción, sobre todo en autonomías y ayuntamientos, dirigentes politicos capaces de hacer una estación de AVE en un descampado para urbanizar terrenos familiares, capaces de corromper a los jueces, que votan según su ideología política, con lo cual ya sabemos si esta sentencia va a salir así o asá, jueces sin dignidad que se prestar a eso por medrar en el escalafón capaces de bajar el sueldo a funcioarios y pensionistas que apenas llegan a los 1000 € mientras mantienen canales de tv a mayor gloria del cacique de turno, creando empresas públicas para gestionar unos servicios que podrían hacer sus funcionarios, para colocarse ellos y sus amigos en los consejos de administración, capaces de mantener en vivo una cámara como el senado, inutil, sin poder de aprobar leyes ni derribarlas, inutil del todo. Esta es España, tenemos un gran pueblo, pero muya aborregado, todavía hay gente que defiende el sistema que se han montado esta casta para vivir bien, y defienden a un partido unos al otro otros, como si fueran del Madrid o Barça, sin darse cuenta que los 2 van a por el. Saludos

    ResponderEliminar
  3. los caciques nunca seran vencidos !

    ResponderEliminar
  4. CIERTO. NO HAY QUE CREERSE TODO LO QUE NOS DICEN POR LA TELE EN LOS INFORMATIVOS.

    ResponderEliminar
  5. este video tiene un año

    ResponderEliminar
  6. Urge crear entre todos medios y estrategias de información alternativos a estos conglomerados de poder económicos que nos mienten, nos idiotizan, nos esclavizan.

    ResponderEliminar
  7. A la gente se la suda el vecino, solo salen a protestar cuando le tocan su bolsillo. Seguir soñando desde la silla de vuestro ordenador que algo va a cambiar, el mundo es como es porque así es como somos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuando vamos a sacar las armas? majos.
    Me parece a mi que con pancartas vamos muy suaves.
    Guerrilla urbana contra los abusos a los que nos someten. Sólo así triunfaremos.

    ResponderEliminar
  9. Soy estudiante de Periodismo y me indigno más que nadie viendo la manipulación de las grandes empresas de la información.
    Estoy harta de que nos roben, de que nos engañen, de que pongan trabas a nuestro futuro, de que jueguen con nosotros y de que tengan los santísimos cojones de decir que manifestarse es joder a los vecinos, que estamos haciendo terrorismo... Terrorismo es aplastar a los más débiles y hacerles creer que de verdad lo son; terrorismo es atarnos la soga al cuello como lo están haciendo; es tratar de dividirnos y vapulearnos como lo hacen. Estoy hasta los huevos de tener que apagar la televisión por no romperla, de gritarle a la pantalla del ordenador y de teclear este pc como si pudiera hacer algo con eso. No sé cuánto más necesita este pueblo para salir a la calle, unidos, y quejarse por todo: por los derechos que estamos perdiendo y los que seguiremos perdiendo de seguir así. Porque nuestros antepasados sufrieron mucho por intentar conseguir una justicia e igualdad que cada vez está más lejana. ¿Cuánto más vamos a aguantar? Da igual si eres funcionario, estudiante, becario, parado, autónomo o pequeño empresario. Estamos jodidos de todos modos. Por favor, hagamos algo juntos de una maldita vez y veamos quiénes son los débiles.

    María

    ResponderEliminar
  10. Sí, este vídeo no sera nuevo, pero ¿no se ha recrudecido la situación? ¿No habéis visto los grandes profesionales que han sido destituidos de RTVE y RNE?

    ResponderEliminar
  11. tenemos el poder y nos comformamos con las ingusticias que contra nosotros se cometen, jueces, politicos, banqueros, periodicos y televisiones nos venden sus mentiras y se reparten la tarta del poder, estan coruptos y no nos sirven para nada,muchos nos sentimos como si nos despertaran en medio de una pesadilla y es la realidad la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  12. Ya nadie se fía de nadie. Banqueros, políticos, trabajadores. El crédito se ha esfumado, no solo en el sentido económico, sino en el sentido humano, social y político; solo se ven farsantes por todas partes. Es el fín de una sociedad. Los políticos se culpan unos a otros creyendo que así encontrarán la razón del problema, pero el problema les sobrepasa con mucho y tiene que ver con la esencia misma del capitalismo: la búsqueda de la ganancia y la competencia. Algo que nadie parece dispuesto a abandonar.

    http://crashoil.blogspot.com.es/2010/06/digamos-alto-y-claro-esta-crisis.html

    http://www.youtube.com/watch?v=TOynMKesxtw

    ResponderEliminar
  13. La prensa ya deberia ir dandose cuenta de que se le acaban sus lectores. Ya esta bien de manipulacion, ni siquiera lo disimulan¡¡.

    La calle esta que arde, todo el mundo esta indignado con el poder y la banca, los que construyen obras faraonicas ahora quitan el dinero a los de abajo para pagarlas ... joder¡¡¡

    Se aplauden... nos insultan...y aún mantienen que el libre mercado asigna bien los recursos?

    No hay que leer a los periodicos clientes. ¡¡Que verguenza de periodistas¡¡

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. claro como que los ultimos 8 años fueron dorados, otro manipulado mas...

      Eliminar
  15. El ministro de justicia deberia dimitar ya . Fue alcade de Madrid y el ayutamiento estaba pringado de corrupcion .Y ademas el Juez ha tardado 5 años en condenar a alguien. El poder judial esta corrupto.Y el ministro debe dimitir.El parlamento europeo tambien permite esto porque son los mismos politicos que han engañado ala poblacion.

    ResponderEliminar
  16. Aun me pregunto como la ministra de enconomia de Finlandia dió un grito en el cielo de que no iban a pagar la fiesta de los españoles y el lunes siguente dijo - Necesitamos mas europa - eso en ECOFIN de Junio y la razón era que no estaba informada del plan de la Troika

    Esta es la razón una Europa pobre para que los paises del norte sean mas ricos a costa de traidores de cada Pais sino mirar esto:
    http://15mparato.wordpress.com/a-toda-troika-le-llega-su-15m/

    ResponderEliminar
  17. Para cuando un partido politico que aglutine a todos los sectores sociales, personas que forman la clase de los indignados? Indignados estamos todos, yo soy autonomo, empresario y quiero que un partido me represente y opte al parlamento. Hay mucha gente que necesita un color,un partido, un lider capaz de canalizar estos malestares, ideas de cambio.

    Que nazca de una puta vez

    ResponderEliminar
  18. Creo que ya va siendo hora de que el pueblo como tal salga a la calle para protestar no contra las medidas de ajuste que esta haciendo el gobierno que tan de moda está ahora, sino para protestar por toda la casta politica sea del color que sea, y sindical que son los auténticos responsables de la crisis que tenemos en España. Todo esta corrompido, manejado por políticos y sindicatos que solo piensan en mantener el poder, su status social sin importarle para nada el pueblo llano que es quien realmente está pagando la crisis. Ya está bien, levantémonos contra toda esta casta politica y echémolos a todos a la calle! EL PUEBLO TIENE QUE REACCIONAR CONTRA TODOS ELLOS

    ResponderEliminar
  19. Bla,bla,bla,bla,... sois todos activistas de salón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del salón de tu casa, junto a tu madre y tu hermana.

      Eliminar
    2. pues que quieres te diga razon tiene muchos no digo los que escribis aqui pero cuantos vosotros conoceis piensen igual que vosotros pero no salen a la calle sino no le toca algun familia

      Eliminar
  20. NO OLVIDAMOS. NO PERDONAMOS.

    ResponderEliminar