sábado, 23 de junio de 2012

El FN francés contra la guerra del nuevo orden mundial en Siria

Jean Marie Le Pen

El presidente honorario del FN Francés afirma que el Gobierno sirio lleva a cabo un trabajo legítimo para defender a sus ciudadanos
El presidente honorario del Frente Nacional Francés, Jean Marie Le Pen, señaló que Francia es una herramienta ejecutora de la política de EE.UU. que quiere la llegada de los islamistas al poder en todos los lugares, aludiendo que la política de Francia sigue su trayecto parcial en detrimento de siria con el actual presidente François Hollande.
En una entrevista publicada en el sitio web del Frente Nacional, Le Pen dijo que ahora todo el mundo sabe que Arabia Saudita y Qatar están apoyando a la oposición armada en Siria, y destacó que el Gobierno sirio está haciendo su trabajo legítimo en defender sus instituciones y ciudadanos en contra de estos armados, por tanto no puede dejar de batallar si estos no paran.
"Le Pen vio que la parcialidad internacional contra Siria es tan obvia a tal punto que resulta imposible encontrar una parte honesta para corregir este asunto".
Fuente: Agencia Arabe de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario